Video conferencia por Milagro Sala

Video conferencia por Milagro Sala -
  •   En el salón Gustavo Torres de la Fundación Acción para la Comunidad, se realizó una teleconferencia con integrantes del Parlamento Italiano por la libertad de Milagro Sala, presa política del gobierno radical-macrista de Jujuy.

    Participaron del encuentro, entre otros, el presidente de la Fapc, Eduardo Sigal, el ex Jefe de Gobierno porteño Aníbal Ibarra, abogados defensores de la legisladora del Mercosur, y el coordinador nacional de la Tupac Amaru, Coco Garfagnini.

    La agrupación tiene más de 30 dirigentes imputados por diferentes causas iniciadas por el oficialismo jujeño, entre ellos Fernando Acosta, quien además es dirigente de ATE.

    Simultáneamente, la diputada italiana Giovanna Martelli realizó en la Camera dei Deputati en Roma una conferencia de prensa exigiendo la liberación de Milagro Sala.

    Y en Buenos Aires la asociación Italianisudamericani  organizó en conjunto con la Fundación Acción para la Comunidad una videoconferencia en "colegamento" con el Parlamento italiano, en la que participaron

    Elizabeth Gómez Alcorta, abogada deMilagro Sala

    Aníbal Ibarra, ex fiscal del Juicio a las juntas Militares, ex Jefe de Gobierno de Buenos Aires y abogado de Milagro Sala

    Alejandro Coco Garfagnini, dirigente de la Tupac Amaru

    Dora Salas, periodista y dirigente de Familiares de Detenidos Desaparecidos

    María Rosa Arona, secretaria de la asociación Italianisudamericani

    Eduardo Sigal, ex subsecretario de Estado de integración Econ{omica Americana y Merosur.

    Mariano Quiroga, periodista de Pressenza

    En el otro nodo de la videoconferencia, en la Cámara de Diputados en Roma, estaban la diputada Giovanna Martelli de Sinistra Italiana, Geraldina Colotti, periodista de Il Manifesto, y Olivier Turquet, coordinador de la Agencia de Noticias Pressenza y promotor del Comitato per la Liberazione di Milagro Sala.


Deje su comentario: